Buscar en Google:

Carlos Restrepo se declara “orgulloso” de ser valorado a la selección de Costa Rica (AUDIO)

“COSTA RICA ES UN PAÍS QUE LLEVO EN EL CORAZÓN”

Foto: Mientras Pinto se despedirá, Costa Rica alinea en futuro.Suena Carlos Restrepo

El entrenador Carlos Restrepo ha dicho desde Colombia que le agrada la idea de ser tomado en cuenta para llegar a la selección de Costa Rica, tras la inminente salida de Jorge Luis Pinto, quien no llegó a un acuerdo con los federativos ticos.

“Para mí sería un orgullo que Costa Rica de pronto piense en que Carlos Restrepo puede liderar un proyecto de selección. Para cualquier técnico uno de los pasos fundamentales es una selección mayor… Si en un momento dado se da esa oportunidad, será para analizarla. Es un orgullo ser valorado”, soltó el estratega en declaraciones a www.everardoherrera.com.

Restrepo actualmente es el encargado de las selecciones menores de Colombia, labor que ha desempeñado de manera exitosa.

El entrenador aprovechó para felicitar a su compatriota Jorge Luis Pinto por su labor en Brasil 2014.

“Creo que lo que acaban de hacer es histórico y aprovecho para felicitar a Jorge Luis Pinto, al grupo de jugadores, a la dirigencia y a los amigos”, mencionó.

Restrepo, quien estuvo en el país con equipos como Pérez Zeledón, Alajuelense y Brujas FC, recordó que “Costa Rica es un país que lo llevo en el corazón por todo lo que me dio”.

Junto al nombre de Restrepo se mencionan a Carlos De los Cobos, Juan Carlos Osorio y Reynaldo Rueda.