Buscar en Google:

Visores europeos estarán en juegos de la Sele y en el Clásico

El juego entre las selecciones nacionales de Costa Rica y Uruguay, tendrá invitados especiales en las gradas, se trata de visores del futbol sueco y belga que les darán seguimiento a varias figuras de la tricolor, según confirmó el Presidente de la empresa Futbol Consultants, José Luis Rodríguez.

Patrick Mörk y Tobias Ackerman, así como otros visores de Bélgica, serán los encargados de observar a los seleccionados en el fogueo contra los uruguayos, además de realizar varias visorias en las diferentes academias que Futbol Consultants tiene en el país.

“Ellos han mostrado mucho interés en el futbol costarricense tanto por lo que ha venido haciendo la Selección como por los buenos jugadores ticos que han llegado a Suecia y Bélgica”, comentó Rodríguez.

Además del partido de la Selección, los europeos estarán en varios partidos de Primera División observando a los jugadores que son representados por Futbol Consultants.

“La idea es que puedan observar el nivel de nuestros jugadores, exponerlos a ellos al futbol internacional y ojalá conseguir un contrato pronto en el exterior”, dijo el jerarca de la empresa tica.

Dentro de su itinerario, los visores estarán el miércoles 9 de setiembre en los juegos Belén vs. Santos y Cartaginés vs. Uruguay, mientras que el 13 de setiembre observarán el duelo entre Cartaginés y la UCR así como el Clásico Nacional entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Prensa: Futbolconsultants