Buscar en Google:

En Herediano esperan aprovechar al máximo la semana larga

El preparador físico del campeón nacional, Manuel Víquez, habló este viernes en conferencia de prensa, sobre la semana larga que tendrá el equipo florense, donde asegura que será de  gran importancia, porque ellos vienen en una seguidilla de partidos.

“Las semanas largas siempre son importantes verdad, este, venimos con una seguidilla importante de juegos, nos ayuda mucho a darle un poco más de importancia a la recuperación de jugadores que vienen, valga la redundancia, jugando, que tiene más minutos verdad en el terreno de juego”, dijo Víquez en conferencia de prensa.

“También nos ayuda a incrementar  las intensidades o exigencias de trabajo a los que no tienen tanta regularidad verdad, entonces nos ayuda mucho a nivelar, este, la planilla tan competitiva que tenemos y tan amplia, para llegar optima a lo que son los partidos, verdad”, agregó el preparador físico. 

El Club Sport Herediano no jugará la fecha 7 del campeonato nacional, por petición de la Liga Deportiva Alajuelense, quien tiene más de cuatro jugadores en la selección nacional de Costa Rica, por lo que el team florense, jugará hasta el 9 de setiembre con el Municipal Liberia de visita.