Buscar en Google:

Canadiense Mathieu Boudreau será el árbitro para el duelo Costa Rica ante Brasil

El árbitro canadiense, Mathieu Boudreau ha sido elegido para impartir justicia en el juego amistoso internacional entre Costa Rica y Brasil. Encuentro que se realizará este sábado 5 de setiembre en el Red Bull Arena en New Jersey.

A Boudreau lo acompañaran los asistentes arbitrales, Joe Fletcher también canadiense y Corey Rockwell de Estados Unidos. El cuarto árbitro aún no ha sido confirmado pero será estadounidense.

Este fogueo entre ticos y brasileños será el primero de cuatro enfrentamientos que tendrá la Tricolor antes de iniciar la eliminatoria hacia Rusia 2018. La nacional debutará en el camino mundialista con Haití en noviembre de este año.

Además será el juego con el que el estratega, Oscar Ramírez iniciará su era al mando de la selección absoluta de Costa Rica. Partido que se jugará a las 2 p.m. hora tica.

La última vez que la Tricolor se enfrentó a los de la samba fue el 8 de octubre del 2011 en el estadio nacional. En esta oportunidad, los ticos cayeron 0-1 con un gol de Neymar.

Brasil se encuentra ubicada dentro de las 10 mejores selecciones del mundo, según el ranking de la FIFA. Exactamente están ubicados en el puesto número 5.

Para octubre Costa Rica tendrá dos fogueos más, los cuales serán ante las selecciones de Sudáfrica y Estados Unidos. El 8 de octubre en casa ante los sudafricanos a las 8 p.m. aún está por confirmarse si se realizará en el Estadio Nacional o en el Ricardo Saprissa.

El 13 de octubre viajará a Estados Unidos donde se enfrentará a los de las barras y las estrellas, la hora y sede están por confirmarse.