Buscar en Google:

“Cebolla” Rodríguez es la tercera baja de Uruguay para duelos ante Costa Rica y Panamá

El futbolista Cristian “Cebolla” Rodríguez es la tercera baja de Uruguay para los amistosos ante Costa Rica y Panamá, informó este miércoles el equipo médico.

El jugador se había incorporado al plantel del técnico Oscar Tabárez con un dolor en la cara posterior de muslo derecho, desde el último encuentro disputado en su club, horas antes de emprender el viaje a Centroamérica.

El informe médico indica que “se constató clínica e imagenológicamente una lesión que lo inhabilita para su participación en los dos encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica”.

Por lo tanto Rodríguez retornará a su club para continuar tratamiento y rehabilitación.

La baja del mediocampista Rodríguez se uma a las del defensa Jorge Fucile y del atacante Abel Hernández, quienes también se lesionaron a último momento.

La selección uruguaya enfrentará a Panamá este viernes y a Costa Rica el próximo martes en el marco de la preparación para las eliminatorias mundialistas que arrancarán en octubre.

En lugar de Hernández, jugador de Hull City de Inglaterra, fue convocado Michael Santos, atacante de River Plate de Montevideo que ya integró selecciones juveniles.

No hubo nuevas convocatorias para ocupar los lugares de Fucile y Rodríguez.