Buscar en Google:

Mauricio Solís: “La Liga siempre ha sido un equipo que propone fútbol”

Este martes el asistente técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís, habló en conferencia de prensa, sobre el juego que disputarán este miércoles ante la Liga Deportiva Alajuelense, correspondiente al Torneo de Copa Popular, donde argumento que el cuadro liguista es un equipo que juega bien, además hablo sobre el estilo de juego del técnico colombiano Hernán Torres, comparando al planteamiento de juego del anterior estratega Oscar Ramírez.

“Yo pienso, que la liga siempre ha sido un equipo que propone futbol, que juega bien. Las características de Oscar, siempre fue un equipo ordenado, y yo veo que la liga es un equipo ordenado, talvez si, proponiendo un poquito más al ataque ahora, usando más variantes en la ofensiva, me parece que es un técnico (Hernán Torres)  que le gustan los equipos ordenados de medio campo hacia atrás, pero de medio campo hacia adelante, le gusta darle libertad al jugador”, dijo Solís en conferencia de prensa.

“Y de hecho la liga ha sido uno de los equipos que del medio campo hacia adelante ha tenido más variantes, diferentes combinaciones, es un equipo que se ve que si está trabajando más en ofensiva”, agregó el asistente florense.

El Club Sport Herediano visitará a la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles a las 8pm, correspondiente al juego de semifinal de ida del Torneo de Copa Banco Popular 2015, en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8pm.