Buscar en Google:

VIDEO: Pérez Zeledón rescata un empate 1-1 como visitante ante Cartaginés

El Municipal Pérez Zeledón saca un punto en su visita al ‘Fello’ Meza tras igualar 1-1 ante un  Club Sport Cartaginés que dejó escapar la ventaja a falta de seis minutos para el cierre. Jameson Scott abrió la cuenta (66’) y Luis Steward Pérez (84’) puso el empate definitivo.

Cartaginés jugó mejor a lo largo del partido, sin embargo en la primera parte nunca encontró una vía clara para la anotación. Juan Gabriel Guzmán al 13’ lo intentó de lejos, pero el balón lo detuvo el arquero generaleño.

La media distancia fue el recurso utilizado por los blanquiazules, ante la falta de claridad y llegadas de peligro al arco. El mismo Guzmán y Randall Brenes tuvieron sus intentos desde fuera del área, pero sin mayor fortuna.

Los ‘Guerreros del Sur’ presentaron poco peso en ofensiva a lo largo del compromiso. La más peligrosa fue mediante Cristian Yeladian que dejó atrás a la defensa brumosa y sacó un derechazo que se estrelló en el horizontal.

Sin muchas emociones en las porterías, los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

En la etapa complementaria los locales mantuvieron la posesión de pelota y la presión sobre su rival. Fue hasta el minuto 66’ cuando Jameson Scott apareció en el segundo palo y culminó un centro que vino desde el costado izquierdo para sellar el único gol del compromiso.

Los jugadores clave de Pérez Zeledón fueron constantes. Uno de ellos fue José Carlos Cancela no desarrolló su juego característico y eso le afectó a los pezeteros.

Al 81’ Fabricio Ronchetti tuvo la oportunidad de aumentar el marcador cuando recibió un pase de Mauricio Castillo pero su remate se estrelló en el poste.

La paridad llegó al 84’ cuando Luis Steward Pérez, quien entró de cabio y le bastó una acción para anotar. El delantero aprovechó un balón aéreo y definió frente al arquero Luis Torres, en lo que significó la única llegada de los visitantes.

Al final Cartaginés no reaccionó y deja escapar dos puntos en su propio campo, mientras que para el Pérez Zeledón es un respiro salir con un punto en condición de visitante.

Formaciones

1-  Cartaginés: 1-Luis Torres, 15-William Fernández (21-Mauricio Castillo 54’), 3-José Eduardo Leiva, 13-Jameson Scott, 17-Michael Barquero (26- Kevin Vega 73’), 8-Danny Fonseca, 16-Juan Diego Madrigal, 28-Juan Gabriel Guzmán, 31-Alvaro Sánchez, 9-Fabricio Ronchetti, 10-Randall Brenes (6-José Adrián Marrero 80’). DT: César Eduardo Méndez.

1-  Pérez Zeledón: 1-Luis Diego Sequeira, 30-Tomás Fonseca, 25-Ronald Salas, 8-José Garro, 20-Jeickel Venegas, 25-Felix Montoya, 80-Luis Carlos Barrantes, 17-Jorge Davis, 5-Cristian Yeladian (10-Luis Steward Pérez 65’), 28-José Carlos Cancela, 18-Jeffry Montoya (11ñJosué Mitchell 78’). DT: Juan Eugenio Jiménez.

Goles:

1-0 Jameson Scott cierra un centro y define frente al arco (66’)

1-1 Luis Steward Pérez vence a Luis Torres en el área pequeña (84’) 

Amonestados: Juan Gabriel Guzmán (CSC) - José Garro, Anthony Acuña (PZ)

Expulsados: Juan Gabriel Guzmán (CSC)

Estadio: José Rafael "Fello" Meza

Hora: 1:00 a.m.

Arbitro Central: Adrián Elizondo / Asistentes: Leonel Leal y Alejandro Fernández / Secretario: Hugo Cruz