Buscar en Google:

Costa Rica confirma fogueos ante Estados Unidos y Sudáfrica en octubre

Dos nuevos fogueos de preparación para el arranque de la eliminatoria hacia Rusia 2018 tendrá la Selección Nacional, así lo confirmó este jueves el Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Rafael Vargas.

Las selecciones de Sudáfrica y Estados Unidos serán los rivales que enfrentará la Tricolor en las fechas FIFA de octubre. El 8, en casa ante los sudafricanos y el 13 ante los de las barras y las estrellas en tierras estadounidenses.

Vargas confirmó que el juego ante Sudáfrica será a las 8 p.m., y que aún no se ha definido si se realizará en el estadio Nacional o en el Ricardo Saprissa. De la misma manera, el juego ante los Estados Unidos está por confirmarse hora y sede.

”El Comité Ejecutivo esperará la respuesta de los aficionados en el juego ante Uruguay para ver si es rentable que este juego ante Sudáfrica se lleve a cabo en el Nacional o se traslade a Tibás”, añadió el federativo.

La escuadra sudafricana se encuentra ubicada en el puesto 72 del ranking mundial, mientras que Estados Unidos se encuentran el escalón 29. Los del continente africano estarán de visita en Centroamérica en octubre para aprovechar la fecha FIFA, después del encuentro ante los ticos viajarán a Honduras a enfrentarse ante los catrachos.

Estos serán los dos últimos encuentros amistosos internacionales que realice la Tricolor previo a al arranque de la cuadrangular eliminatoria que iniciará en noviembre. Los ticos debutarán en esta fase clasificatoria ante Haití, jugando en casa.