Buscar en Google:

Alajuelense se expone a una fuerte multa económica por no salir a la premiación

Liga Deportiva Alajuelense podría ser sancionada con una multa que puede superar el millón de colones, por no salir a la premiación tras la Final del Torneo de Verano 2015. Según la Unafut, las condiciones de seguridad para los manudos se presentaron. 

"Habrá que esperar el informe oficial del Comisario encargado de la premiación a ver porque la Liga no salió. Hay un protocolo de premiación que establece una multa de un millón a un millón y medio de colones. Las condiciones estaban dadas para que se presentaran", indicó José Pablo Molina, periodista de la Unafut, quienes también esperarán la contraparte de los manudos.

Los rojinegros fueron sancionados también en el primer juego de la Final por el uso de pólvora por parte de la barra “La 12”, además de problemas con los aficionados, siendo el principal ejemplo el aficionado que le lanzó una botella al técnico del Herediano, Odir Jacques.

HEREDIANO TAMBIEN SERÍA MULTADO

El Club Sport Herediano también podría ser multado ya que en la gradería del sector norte la afición herediana utilizó bengalas durante el partido.

Molina asegura que tienen fotografías como pruebas y las revisarán en la reunión del Tribunal Disciplinario que será este lunes.