Buscar en Google:

Santos regresa a manos ticas pero sin deudas tras inversión mexicana de $1 millón

Foto: Santos regresa a manos ticas pero sin deudas tras inversión mexicana de $1 millón http://ow.ly/HjAk1

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha retomado las riendas del club tras un año en manos del grupo Mexitico. El presidente Rafael Arias declaró que el equipo regresa sin las grandes deudas que tenía.

“Anoche la junta directiva tomó posesión de la junta directiva del Santos. Yo conversé con Mohamed Morales, llegamos a un acuerdo satisfactorio. Las condiciones no eran buenas ni para ellos ni para nosotros”, comentó Arias a www.everardoherrera.com.

El dirigente aclaró que si bien el contrato era por 15 años, no queda conflicto alguno con los mexicanos.

“No hay ningún conflicto, ellos se retiran y nosotros nos hacemos cargo de la institución. Yo recibo un equipo no en las mismas condiciones que se lo entregué. Estábamos endeudados y con problemas económicos pero hoy lo recibimos en punto de equilibrio y en números azules… La única deuda es la de la Caja y la póliza del INS pero hoy se pagará”, añadió.

INVERSIÓN DE $1 MILLÓN

El jerarca reconoció que el club recibió una inversión millonaria, la cual en manos ticas difícilmente se le hubiese dado.

“Ellos invirtieron mucho dinero, pagaron las deudas del Santos, tenemos un camerino nuevo, una clínica nueva… La inversión fue de un millón de dólares”, explicó el dirigente.

Arias aclaró que el grupo inversor mexicano conocía los problemas financieros que existían y aún así tomó el proyecto.

“Yo no vendí humo. Yo vendí un proyecto basado en liga menor. El trabajo que se hace aquí es por un pueblo y una comunidad. Ellos conocían las deudas apostándole a la liga menor”, relató el dirigente.