Buscar en Google:

Liguistas ven los 90 Minutos por La Vida como un buen fogueo previo al Campeonato

Enlace permanente de imagen incrustada

En Liga Deportiva Alajuelense manifiestan que tendrán en la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida su primer reto de cara al inicio del Torneo de Verano 2015. Los jugadores rojinegros son claros en decir que deben dar un buen espectáculo a pesar de ser una actividad benéfica.

Esta actividad se realizará el próximo domingo a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

“Es una actividad de beneficencia pero vamos a ir a demostrar de que estamos hechos y vamos a darlo todo para que sea un buen espectáculo”, dijo el lateral Kevin Sancho.

“Es para una buena causa estos partidos nadie quiere perderlos. Queremos medirnos con esos equipos y vamos a afrontar los partidos con la mayor seriedad y comenzar a afinar detalles para el inicio del campeonato” afirmó Álvaro Sánchez, volante liguista. 

El mediocampista Luis Miguel Valle no dejó de lado la importancia de esta actividad e invitó a la afición de los cuatro equipos participantes a que asistan al estadio.

“Lo más importante es colaborar para ayudar a los niños, ellos necesitan la ayuda y ojalá el estadio se llene”, expresó.

Este año se disputará la edición 15 y contará con la participación de Alajuelense, Cartaginés, Saprissa y Herediano. Las entradas tienen un valor entre 4000 y 6000 colones.