Buscar en Google:

Cartaginés saca triunfo 0-1 en casa del Uruguay de Coronado (VIDEO)


Un único gol de Andrés Lezcano (84'), dio la victoria 0-1 al Club Sport Cartaginés contra el Uruguay de Coronado, en partido disputado en el Estadio Labrador. 

Los brumosos realizaron una buena primera parte con un buen desempeño en el campo pero sin ser claros en la definición. Cartaginés fue de más a menos en el terreno de juego pero golpeó en el momento justo.

Randall Azofeifa fue la gran novedad en el equipo dirigido por Carlos Watson.

Rudy Dawson se fue expulsado al minuto 68 tras ver dos tarjetas amarillas y dejó diezmado a su equipo.

El hombre de menos no hizo ver mal al conjunto local y por el contrario comenzó a verse mejor en cuanto al desempeño en el terreno de juego pero sin ser contundente a la hora de concretar.

Sin embargo al minuto 84 Cartaginés encontraría el gol que finalmente le daría la victoria. El tanto fue obra de Andrés Lezcano que tras un rechazo del portero y la mala marca de la defensa, remató de pierna derecha y venció al portero Parker.

De esta manera Cartaginés suma 23 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Uruguay de Coronado sigue último con 5 unidades.

Formaciones

0-Uruguay de Coronado: Darryl Parker, Eduardo Tourbone, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Randall Azofeifa, Freddy Álvarez (Dylan Flores 71'), Rafael Rodríguez, Luis Pérez (Ulises Segura 46'), Andrés Montalbán, Erick Scott (José Mora, 70'), Jonathan Moya

1-Cartaginés: 33-Alejandro Gómez, 2-Juan Diego Madrigal, 6-Andrés Sanabria, 13-Jameson Scott, 4-Erick Cabalceta, 30-Nestor Monge, 16-Carlos Hernández (Leandro Silva 76'), 27-Carlos Johnson, 20-Randall Alvarado, 23-Andrés Lezcano, 19-Daniel Quirós (Gabriel Leiva 61')

ÁrbitroRicardo Cerdas

Amonestados: Rudy Dawson (en dos ocasiones), Erick Cabalceta, Carlos Hernández, Ulises Segura.

Expulsados: Rudy Dawson (por acumulación)

Goles: 

0-1 Andtrés Lezcano den pierna derecha dentro del área (84')

Estadio: Labrador

Hora: 2:00 pm