Buscar en Google:

A Raúl Pinto le preocupa el bajo rendimiento de la Liga en los últimos dos juegos

Dejar escapar en la propia casa cinco de seis puntos al cierre del campeonato y no poder amarrar el liderato general en dos ocasiones es algo que preocupa al presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto.

Los manudos empataron el miércoles pasado ante Limón FC y este domingo cayeron en casa 1-3 frente a la Universidad de Costa Rica, con lo que no pudieron amarrar el primer lugar indiscutible, por lo que deberán ganar en el 'Fello' Meza para cerrar en casa las semifinales y una eventual final.

"Me preocupa muchísimo como estamos jugando. Tenemos que ir a Cartago a sacar el triunfo cuando tuvimos dos partidos en casa y en cualquiera de ellos que hubiéramos ganado ya estaríamos tranquilos", dijo un molesto Pinto tras el juego ante los académicos.

El jerarca erizo manifestó que equipos como Herediano y Saprissa están en un buen nivel y amenazan con cazar el primer puesto.

Pinto asegura que replantear lo hecho y corregir las fallas mostradas será tarea para los próximos días.

"Estamos en una época en la que hemos bajado y el equipo ha caído. Creemos que el entrenador y los jugadores tendrán que replantear y levantarse", puntualizó.

Alajuelense visitará al Club Sport Cartaginés el próximo miércoles 9 de diciembre, en el cierre de la fase regular del Torneo de Invierno 2015.