Buscar en Google:

Leonel Moreira en el top3 de los porteros con más juegos del Herediano

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero Leonel Moreira está ahora más ligado a la historia del Club Sport Herediano. El guardameta ahora es uno de los porteros que más veces ha defendido la camiseta del Team Florense.

Según detalló el estdígrafo de UNAFUT, Gerardo Coto, Moreira empató en el tercer lugar a José Francisco Fonseca como los terceros cancerberos con más partidos vistiendo la camiseta rojiamarilla.

Este es el detalle histórico de la jornada:

1. Dep. Saprissa 2 CS Cartaginés 3

-       Randall Brenes llegó a 10 tantos conseguidos ante Saprissa, el atacante quedó a solo dos dianas de Leonel Hernández como máximo anotador brumoso ante los morados.

-       Solamente Randall Brenes y Alfredo Piedra consiguieron anotar dobletes en el Ricardo Saprissa ante los morados, solo Brenes lo hizo en dos ocasiones.

-       Solamente tres veces anotó el Cartaginés tres goles ante Saprissa en el estadio morado, el 07/04/1998 (3-4), el 13 de febrero del 2013 (3-2) y ayer.

 

2. AD Santos 0 CS Herediano 1

-       El gol de Johnathan Hansen es el cuarto más rápido en la historia de futbolistas extranjeros en la primera división.

-       Santos no caía ante Herediano en Guápiles desde el 19 de mayo del 2012 (1-2). 

-       El gol del argentino Hansen significó el 3100 en la historia de los foráneos en la categoría mayor.

-       Leonel Moreira igualó en 163 juegos a José Francisco Fonseca, ambos como los terceros porteros con más choques en la historia del club.

 

3. LD Alajuelense 1 UCR CF 3

-       La Universidad ganó por primera vez a Alajuelense en el Morera Soto.

-       El gol de Carlos Discua significó el gol 35.600 en la historia del torneo nacional.

-       La UCR no le anotaba tres goles a Alajuelense desde el 24 de marzo de 1974 (3-3).

-       La última vez que un equipo le había anotado tres goles a los manudos en el primer tiempo en Alajuela había sido el 28 de mayo de 1978, triunfo florense 4x2.