Buscar en Google:

Méndez: "Mis jugadores mostraron personalidad y rabia por ganar"

RONCHETTI Y BRENES ESTÁN ESTABLES

Enlace permanente de imagen incrustada

El técnico del Club Sport Cartaginés, Cesar Eduardo Méndez, destacó la garra de su equipo para salir victorioso 2-3 ante el Deportivo Saprissa y estar cerca de meterse en las semifinales del Torneo Invierno 2015.

"Sabíamos de la capacidad ofensiva de Saprissa, que venía goleando y había que hacer un trabajo cuidadoso con orden. No es fácil detener a una delantera como esa pero los jugadores mostraron cosas buenas, con carácter, personalidad y rabia por ganar", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Acerca de los problemas extra deportivos que se han presentado en la institución, con un grupo que intenta tomar las riendas del club, Méndez pidió a los hinchas no dejarse engañar.

"Lamentablemente estoy aquí después de un triunfo importante. Aprovecho para decirle a nuestra afición que tenga cuidado, que no se deje engañar porque tienen un grupo de jugadores que tiene las cosas muy claras. Hay gente que se ha acercado solo para distorsionar. Nos han afectado pero nos han sacado lo mejor del temperamento", relató Méndez.

LESIONES DE RONCHETTI Y BRENES

Méndez explicó las lesiones que afectaron a los atacantes Fabrizio Ronchetti y Randall Brenes, quienes se fueron de cambio.

"Fabrizio quedó inconsciente, perdió la memoria. Se fueron al Hospital Calderón Guardia... Lo de Randall fue un trauma muy fuerte. Al momento que lo sacaron en camilla se le estaban durmiendo las piernas", mencionó.

Ambos futbolistas fueron reportados como estables.