Buscar en Google:

Lesión de meniscos deja a Christopher Meneses fuera por tres meses

El lateral izquierdo Christopher Meneses fue sometido a una artroscopia este lunes para corregir una lesión de meniscos en su rodilla izquierda, su proceso de recuperación tardará alrededor de tres meses.

“Luego del partido contra Uruguay el jugador presentó una molestia, le dimos seguimiento se le realizó una resonancia y se detectó una lesión de menisco asociada a una lesión de cartílago en su rodilla izquierda, ambos problemas ya fueron corregidos, por ahora se encuentra en la fase de convalecencia después de la cirugía” Indicó el médico rojinegro Alfredo Gómez.

Este fin de semana también se presentó la lesión del defensor central Jean Carlo Agüero, que sufrió un trauma distorsivo en su tobillo izquierdo y esto le generó una fractura de peroné.

Al igual que Meneses el periodo de recuperación de Agüero tardará cerca de tres meses, la fractura es de manejo conservador, estará seis semanas con una férula de inmovilización para posteriormente iniciar la etapa de rehabilitación.

La noticia positiva es el pronto retorno del defensor central Porfirio López quien también sufrió una lesión de menisco, se espera que la próxima semana se integre a los entrenamientos.