Buscar en Google:

Méndez achaca recuperación de Cartaginés a la “buena disposición de futbolistas”

EL TÉCNICO QUIERE ACABAR CON MALA PERCEPCIÓN DE LOS AFICIONADOS HACIA EL EQUIPO

El Club Sport Cartaginés se ve mejor conforme pasan los partidos. En las últimas seis presentaciones, apenas registra una derrota y está muy cerca de entrar en zona de clasificación.

La mejoría se vio tras la llegada del entrenador Cesar Eduardo Méndez, quien tras un arranque flojo, ha visto como el equipo juega cada vez mejor y suma puntos.

Para el uruguayo, la buena disposición que encontró en los futbolistas hizo que los buenos resultados llegaran.

“Después de un mes y tres semanas de estar con el equipo, llevamos cosas buenas. Sobre todo hay más seguridad y confianza a la hora de jugar y poner en la cancha la propuesta y forma de juego que manejamos

Al principio hubo dudas pero hoy estamos más firmes. El futbolista estuvo en la mejor disposición de esforzarse más”, dijo Méndez a www.everardoherrera.com.

El entrenador sí reconoció que tuvo que adaptarse al equipo, pues a su llegada ya el plantel estaba conformado.

“Cuando llegué fui muy claro. Era lógico que a la hora de aceptar el reto, también aceptaba las condiciones en las que aceptaba el grupo. Estaba elegido en cuanto a piezas individuales para jugar a otra cosa”, añadió.

Méndez reconoce que el gran reto del Cartaginés es ser campeón nacional para que su afición vuelva a creer en el equipo.

“Siempre se termina diciendo lo que siempre se dice pero yo estoy tratando de evitarlo. No es algo solo de futbolistas, siempre se escucha en la afición esas respuestas… Acá siempre se dice que se sufre y que esto no va a cambiar. Esto no es fácil de revertir pero queremos que la gente vaya al estadio, que el equipo se consolide y que pueda quebrar la historia de muchos años. Queremos que el equipo cambie también su fortaleza mental”, añadió.

Cartaginés actualmente está a solo un punto de la zona de clasificación pero con un juego menos que el cuarto equipo en la tabla de posiciones.