Buscar en Google:

Mauricio Solís: “Lo de Keylor no es casualidad”

Enlace permanente de imagen incrustada

Para el asistente técnico del Club Sport Herediano, Mauricio Solís, lo que está viviendo el guardameta costarricense, Keylor Navas, con el Real Madrid,  no es de pura casualidad, donde manifiesta que el cancerbero, viene haciendo las cosas bien desde que estaba con el Levante de España.

“Yo siento que lo de Keylor no es casualidad, no estamos hablando de un jugador que ha jugado dos partidos buenos o tres partidos buenos”, dijo Mauricio Solís.

“Keylor es un jugador que en la temporada tras anterior con el Levante, fue el mejor portero de España, y eso habla de lo bien que lo ha hecho. En el mundial él fue de los mejores porteros, tiene un inicio de temporada en Madrid de ensueño para cualquiera, así que yo siento que lo de Keylor no es casualidad, ósea  Keylor es un jugador que ha venido creciendo, que ha venido mejorando, que es muy profesional, y que ha hecho las cosas bien desde hace mucho tiempo, entonces la confianza que él ha tenido eso es muy importante para el resto del grupo”, agregó el asistente técnico florense.

El buen momento que vive el costarricense Keylor Navas, lo ha hecho una figura importante en el club blanco, por lo que para los encuentros amistosos ante las selecciones de Sudáfrica y los Estados Unidos, el timonel de la tricolor, Oscar Ramírez, tomó la decisión de que Navas sea el portero titular y él quien lleve la capitanía para estos partidos, por su gran liderazgo.