Buscar en Google:

Herediano tomará precauciones en la parte física para los próximos juegos

Enlace permanente de imagen incrustada

El Club Sport Herediano tendrá en los próximos días compromisos muy complicados e importantes, por lo que para el preparador físico Manuel Víquez, tomarán las precauciones para poder mantener al equipo en optimas condiciones, para el cierre del torneo.

“El equipo se encuentra bien, se toman siempre todas las precauciones de lo que son los partidos, el partido anterior que fue en condiciones muy complicadas de clima, un clima muy complicado, la cancha muy caliente”, dijo el preparador físico florense.

”Se preocupa mucho la recuperación, mucho ejercicio preventivo, mucho ejercicio de readaptación, muy buena alimentación, la hidratación es muy importante antes, durante y después de los encuentros y también de los entrenamientos. Se trata de hacer entrenamientos intensos, bastantes intensos, pero utilizar las pausas adecuadas para estar hidratante siempre al jugador, entonces eso nos ha ayudado bastante a tener una muy buena recuperación de jugadores que tienen algunos si sacan cuentas que tienen 20 partidos hasta ahora, contando CONCACHAMPIONS, contando torneo de copa y campeonato nacional”, agregó Manuel Víquez. 

El conjunto florense del 17 al 25 de octubre, jugará tres compromisos muy importantes, ante el Deportivo Saprissa, el Tigres de México, y el Club  Sport Cartaginés, por lo que será de mucha importancia tomar todo este tipo aspectos para mantener al plantel a un 100%.

El próximo juego del team florense será el próximo domingo a las 11am, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, contra el Uruguay de Coronado, correspondiente a la jornada 13 del campeonato nacional.