Buscar en Google:

VIDEO: Carmelita derrotó por la mínima a un Herediano desesperado

La Asociación Deportiva Carmelita, logró sacar un valioso triunfo en casa por la mínima ante el campeón nacional, la única conquista llegó hasta la segunda etapa complementaria, por obra de Starling Matarrita (49').

En los primeros minutos de juego, el cuadro de la barreada, hizo un buen bloque, por lo que al conjunto florense se les complicó armar sus ideas para llegar al marco verdolaga.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Herediano supo romper ese bloque, dónde tuvieron las mejores opciones de gol, pero el cancerbero Víctor Bolívar reaccionó de la mejor manera para que la primera parte del cotejo terminara empatado a cero goles.

Para la segunda mitad, ambos equipos entraron con todo para poder buscar el resultado, Carmelita hizo su primera variante por obligación ya que el defensor Carlos Sousa se lesionó al final del primer tiempo.

La primera conquista del juego llegó por la Asociación Deportiva Carmelita, al minuto 49' por obra de Starling Matarrita, tras un error del volante Johan Condega que perdió el balón.

Con el transcurrir del juego  ambos equipos manejaron el medio campo, Herediano como en la primera parte, tuvo las opciones de gol más claras, pero el gran héroe de Carmelita, el portero Bolivar, no dejó que les marcaran goles.

El cuadro local supo hacer un partido inteligente, un partido ordenado, y logró sacar los tres puntos a un equipo Herediano muy desesperado sobre el epilogo del juego, donde la presión, Yosimar Arias fue expulsado, por agredir a un jugador contrario.

Cabe destacar que a los minutos 26 y 71 de juego, el árbitro central, Álvaro Acuña, paró el partido para un pequeño receso para la hidratación por el fuerte clima que había en el estadio Alejandro Morera Soto.

Al finar un triunfo de 1-0 que deja a los verdolagas con 18 puntos; mientras que el team florense se queda con 24 puntos.

Formaciones:

1-Carmelita: 1- Víctor Bolívar, 12- Bryan Orue, 4- Carlos Eduardo Sousa (18- Fabricio Chavarría 46'), 17- Yamil Allen, 13- Víctor Chavarría, 20- Starling Matarrita, 14- Verny Ramírez, 31- Mario Víquez (15- Gabriel Leiva 66'), 30- Marco Barrantes, 9- Weller Wilson, 19- Jorge Barbosa ( 11- Bryan Rojas 82 '). DT: Hugo Robles

0-Herediano: 1- Leonel Moreira, 4- Allan Miranda, 99- Keiner Brown, 25- Mauricio Núñez ( 14- Roony mora Mora 68 '), 11- José Sánchez, 21- Johan Condega ( 50- Yosimar Arias 53 '), 12- Randall Azofeifa, 5- Esteban Granados, 10- Elías Aguilar, 15- Keven Alemán (9- Cristian Lagos 60'), 16- Jonathan Hansen. DT: Odir Jacques

ÁRBITROS

Central: Álvaro Acuña

Asistentes: Leslie Macré y Christian Foster

Secretario: Pedro Navarro

Amonestados: Mauricio Núñez, Víctor Bolívar, Allan Miranda

Expulsados: Yosimar Arias

COMISARIO UNAFUT: Sra. Ana Grace Zamora (titular) y Sr. Adrián Rojas (seguridad)

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora: 11:00 a.m

Goles:

1-0 Starling Matarrita encaró al guardameta Moreira (49')