Buscar en Google:

Chelsea empató 2-2 con el Swansea y dejó al Manchester City como único líder en la Premier

Pese al imponente partido de Diego Costa, autor de un doblete, el Chelsea empató hoy 2-2 en su visita al Swansea y dejó al Manchester City como único líder de la Liga inglesa de fútbol.

El conjunto dirigido por Antonio Conte se queda en segunda posición de la Premier League con diez puntos en cuatro jornadas, dos por detrás de los "Citizens" de Josep Guardiola, que tienen puntaje perfecto.

El Chelsea, que fue superior a su rival en casi todas las facetas, se adelantó hoy en el minuto 18 con gol del español Diego Costa. Sin embargo, en tres minutos de desconcierto "blue", Gilfy Sigurdsson (de penal en el 59') y Leroy Fer (62') dieron la vuelta al partido.

Costa, que no rehuyó la pelea y la polémica durante todo el encuentro, rescató un punto para los londinenses en el 81 con un acrobático remate de chilena.

El ex del Atlético de Madrid tuvo el "hattrick" en sus pies, pero el arquero polaco Lukasz Fabianski lo impidió. El español Cesc Fábregas tuvo también la oportunidad de darle los tres puntos al Chelsea, pero su remate desde dentro del área lo desvió un defensa.

El punto permite al Swansea ubicarse en el puesto 13 de la tabla, dos unidades por encima de la zona de descenso.