Buscar en Google:

'Chiqui' Brenes culmina remontada de Cartaginés ante Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés sacó un agónico triunfo de 2-1 ante Municipal de Pérez Zeledón, en partido que se jugó en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Jorge Davis (5') abrió el marcador para los visitantes, Fabrizio Ronchetti (81') puso el 1-1 y Randall Brenes (90') estableció el definitivo 2-1.

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos por Mauricio Wright complicaron el partido al Cartaginés que tuvo la primera opción clara de anotar pero no lo lograron. 

Apenas arrancando el compromiso los visitantes concretaron la anotación en una buena jugada elaborada por Erick Scott, el atacante centró el balón para que Jorge Davis marcara el 1-0.

Luego de esto el partido estuvo muy frenado por la recurrencia de las faltas durante el encuentro, a pesar de esto el Cartaginés fue el que generó más llegadas de peligro.

En los segundos 45 minutos dos expulsiones complicarían el accionar de Pérez Zeledón, Bryan Espinoza y Edder Nelson salieron del terreno de juego tras mostrarles la tarjeta roja.

Al minuto 81 luego de insistir en gran cantidad de ocasiones, Fabrio¡zio Ronchetti empató el marcador con un remate dentro del área.

Sobre el cierre (90'), Randall Brenes enviaría al fondo una pelota suelta y acabaría dando la victoria a los brumosos 2-1.

Para los visitantes la derrota los mantiene siempre en problemas en el tema del descenso.

Alineaciones:

2-Club Sport Cartaginés: Minor Alvarez, Jameson Scott, Kevin Fajardo, Juan Diego Madrigal, Kevin Vega, Carlos Johnson, Gabriel Gómez, Dany Fonseca, Mauricio Castillo, Randall Brenes, Jorge Alejandro Castro.

1-Municipal Pérez Zeledón: Darryl Parker, Bryan Espinoza, Erick Marín, Eduardo Valverde, Edder Nelson, John Arias, Felix Montoya, Jorge Gatgens, Juan Diego Monge, Erick Scott.

Árbitro: Allen Quirós

Goles:

0-1 Jorge Davis con remate de cabeza dentro del área (6')

1-1 Fabrizio Ronchetti con remate de pierna derecha dentro del área (81')

2-1 Randall Brenes con remate dentro del área (90')

Expulsiones: Bryan Espinoza y Edder Nelson (Pérez Zeledón)

Estadio: Fello Meza

Hora: 4 pm