Buscar en Google:

Diego Forlán tiene también una sociedad opaca en Panamá

El mundo del fútbol suma otro nombre a los papeles de Panamá. El futbolista uruguayo Diego Forlán, conocido en España por su paso por Villarreal y Atlético de Madrid, está vinculado a una sociedad ubicada en paraísos fiscales creada por el despacho panameño Mossack Fonseca, según informa laSexta y El Confidencial.

El jugador, que actualmente milita en las filas del Peñarol de Montevideo, consta como administrador y tesorero de Rosario Trading Company S.A., de la que su hermano Pablo es presidente y su madre, Pilar Corazo, secretaria.

Se trata de una sociedad cuyas acciones están al portador, por lo que se desconoce quién es su verdadero propietario. Según los citados medios, fue creada en marzo de 2006, fecha en la que Diego Forlán era jugador del conjunto castellonense. Rosario Trading Company S.A. figuraba como titular de una cuenta del banco suizo HSBC.

Antes de conocer que el delantero uruguayo también figura en la lista, se dieron a conocer los nombres de Leo Messi, Gabriel Heinze, Iván Zamorano o Clarence Seedorf.