Buscar en Google:

Iker Casillas: 'Veo a Keylor Navas francamente fenomenal'

El portero español del Oporto, Iker Casillas, destacó la labor del costarricense Keylor Navas en el Real Madrid. El cancerbero del club portugués dijo que no le sorprende el nivel del tico.

"Lo veo francamente fenomenal y no me sorprende. Tuve la oportunidad y la suerte de convivir con él durante un año entero, aunque ya sabía de él cuando jugaba en el Levante", comentó Casillas en la red Facebook, donde organizó un encuentro con sus seguidores a través de un vídeo en directo.

El español agregó que Navas está haciendo "una magnífica temporada, me alegro mucho por él y ojalá le siga tan bien como hasta ahora".

Navas se ha destacado en el club blanco, al punto de llegar a lograr la segunda mejor marca de imbatibilidad en una Liga de Campeones. 

Mientras tanto Casillas ha pasado por una semana algo turbulenta tras el error que cometió en el partido de la pasada jornada contra el Braga, en el cual no decidió bien en una salida y el equipo lo pagó con el tercer gol de la noche.

"Intenté cortar el pase y robar el balón rápido, pero me faltó un metro. Quería lanzar el contraataque para que el equipo pudiera al menos empatar (perdía 2-1). Evidentemente, no fue la mejor decisión, aunque si tuviese que salir otra vez saldría. El fútbol tiene estas cosas", aseguró el guardameta.