Buscar en Google:

Keylor Navas sería baja contra Haití y Panamá

RESONANCIA MAGNÉTICA DETERMINÓ QUE SU LESIÓN ES HISTORIA PERO NO ESTÁ LISTO PARA COMPETIR

OSCAR RAMÍREZ LO VE MÁS FUERA QUE DENTRO DE LA LISTA DE CONVOCADOS

Todo hace indicar que el portero costarricense, Keylor Navas, no estaría en la convocatoria de la selección de Costa Rica para enfrentar a Haití y Panamá en los próximos juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Y es que a juzgar por el tiempo de baja que se le dio al cancerbero del Real Madrid, es casi segura su ausencia, según el técnico de la Tricolor, Oscar Ramírez.

"Casi que estamos esperando la reunión de Keylor con el médico que lo operó. Casi que si partimos de lo que se habló que era para tres meses, diríamos que no va a estar porque se operó el 9 de junio y el 9 de septiembre se cumpliría", dijo el timonel este viernes.

Esta semana el jugador se sometió a una resonancia magnética que confirmó que su recuperación va de acuerdo a lo esperado, según reportaron los medios españoles.

 Las imágenes, que han sido meticulosamente revisadas por el doctor Van Dijk, el cirujano que le operó el pasado 9 de junio, muestran que tanto el tendón de Aquiles como el hueso que le rozaba están perfectamente y listos para trabajar con normalidad, de acuerdo al diario Marca.

Si Navas no aparece en la convocatoria su lugar sería ocupado por Patrick Pemberton, portero de confianza del seleccionador de los ticos.