Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Para Herediano el juego contra Alajuelense no solamente es un clásico

Para el cuerpo técnico y jugadores del Club Sport Herediano el partido que tendrán ante la Liga Deportiva Alajuelense, no solo representa un clásico, sino más que eso, así lo recalcó el asistente técnico florense, Mauricio Solís.

“El próximo sábado tenemos un partido importantísimo, que no solamente es un clásico, sino que ya hay cosas que están mucho más importantes, la liga está a dos puntos de nosotros, y al nosotros ganarles representaría más tranquilidad en diferencia de puntos con ellos, además de que tenemos que esperar otros resultados para poder nosotros mantener el primer lugar que es lo que queremos”, dijo el asistente técnico florense.

Asimismo indicó que el partido ante los manudos será bien complicado, por la calidad de jugadores.

“Sabemos que va ser un partido complicado, difícil, la liga viene con buen ritmo, con resultados, tiene un gran equipo, así que ser un gran partido, trataremos de ser lo más contundentes posibles y tratar de manejar nuestra casa como siempre lo hemos hecho” mencionó.

El juego se llevará a cabo el próximo sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 8pm, correspondiente a la jornada 18 del Torneo Verano 2016.