Buscar en Google:

Keylor Navas y el Real Madrid estarán presentes en la International Champions Cup

EL LEICESTER CITY ES INVITADO POR PRIMERA VEZ AL TORNEO

Keylor

Tras concluir la participación con la Selección Nacional en la Copa América Centenario, Keylor Navas y el Real Madrid serán partícipes del gran torneo International Champions Cup, a jugarse en territorio estadounidense como preparación para la siguiente temporada.

Este torneo se juega en 3 continentes distintos, sin embargo, su mayor edición es realizada en los Estados Unidos y este año contará con la participación de los siguientes clubes:

Bayern Munich

Los actuales campeones alemanes son invitados por primera vez al torneo, que jugarán como preámbulo de su tradicional Audi Cup, estarán enfrentando al AC Milán, al Inter de Milán y al Real Madrid.

Liverpool FC

Segunda participación para los dirigidos por Jürgen Klopp, estarán jugando ante el Chelsea, el AC Milán y el Barcelona español.

Leicester City FC

El equipo revelación del año, los "Zorros" del Leicester City dirigidos por Claudio Ramieri están invitados por primera vez al torneo, y enfrentarán al Celtic escocés, al Barcelona y al Paris Saint-Germain.

Celtic de Glasgow

Los escoceses son dominadores absolutos de su liga desde hace varios años, son invitados por primera vez y jugarán ante el Leicester City, el Barcelona y el Inter de MIlán.

Real Madrid

Keylor Navas y la BBC llegan como campeones defensores de las ediciones australianas y chinas del torneo, tras perderse la edición norteamericana el año anterior, llegan por tercera vez para enfrentarse al Paris Saint-Germain, al Chelsea y al Bayern de Munich.

AC Milan

AC Milán

Los italianos llegan con más dudas que aciertos a jugar el torneo por tercera vez, el año anterior lo jugó en la edición china. Este año jugarán ante el Bayern Munich, el Liverpool y el Chelsea.

Inter

Inter de Mián

Uno de los clubes interesados en contratar a Zlatan Ibrahimovic, al igual que su archirival el Milán jugará por tercera vez este torneo tras participar el año pasado en la edición china. En esta edición enfrentarán al PSG, al Bayern Munich y al Celtic escocés.

Barcelona

El virtual campeón español es un infaltable a esta cita, la MSN jugará por segunda ocasión el torneo. En esta edición, el Barcelona dará cuenta del Celtic, del Leicester City y finalmente del Liverpool.

Chelsea FC

Los "Blues" están teniendo una temporada para el olvido, pero dirigidos por Antonio Conte, vendrán por tercera vez al torneo, en esta ocasión para jugar ante el Liverpool, el Real Madrid y el AC Milán.

Paris Saint-Germain

Un PSG que por primera vez no contarán en sus filas con Zlatan Ibrahimovic. Por segundo año consecutivo, los parisinos llegan al torneo y esta vez se enfrentarán ante el Inter de Milán, el Real Madrid y finalmente el Leicester City.

El torneo se estará desarrollando entre el 23 de julio y el 13 de agosto. La edición australiana contará con la participación del Atlético de Madrid, la Juventus, el Melbourne Victory y el Tottenham Hotspur. En la edición china el Borussia Dortmund, el Manchester City y el Manchester United estarán dando el espectáculo de pretemporada.