Buscar en Google:

Lady Gaga cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

La final de fútbol americano del domingo 7 de febrero se avecina cargada de espectáculo. Lo empezará Lady Gaga cantando el himno nacional estadounidense antes de que comience el juego de la Super Bowl, según ha anunciado la organización este martes. 

La cantante, que también acaba de ser elegida para rendirle tributo a David Bowie en los Premios Grammy 2016, lo ha anunciado en su Twitter mediante un tuit oficial de la NFL.

El evento deportivo es también el espectáculo televisivo más seguido por los estadounidenses. Tan solo el año pasado, la celebración aunó 118 millones de espectadores ante el televisor. 

Por eso, además de Gaga, en el descanso del partido pondrán la nota musical el grupo Coldplay junto a la cantante Beyoncé.

Más allá de los espectáculos musicales, la Super Bowl es caldo de competición entre anunciantes, porque durante las pausas del juego se presentan los anuncios más caros de la televisión. En esta edición, algunas empresas ya han adelantado sus spots, como la compañía de Pokémon, que lanzará un nuevo juego para móviles este año. Solo en 2015, la cadena televisiva NBC cobró 4,5 millones por 30 segundos de publicidad.

La final NFL celebra medio siglo y se disputará entre los Denver Bronco y los Carolina Panthers en Santa Clara, California.