Buscar en Google:

Herediano y Cartaginés disputarán la final de Copa el jueves 19 de noviembre

Después de un análisis exhaustivo por parte del Consejo Director y Comité de Competición de la UNAFUT, este viernes se acordó programar la final del Torneo de Copa Banco Popular 2015, entre los equipos CS.Herediano vs. CS. Cartaginés, para el jueves 19 de noviembre, a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

El cambio, obedece a la participación de la Selección Nacional de Costa Rica en la fecha FIFA de la próxima semana, aspectos de logística y a solicitud del patrocinador oficial del certamen, el Banco Popular. 

La normativa vigente establece, que la final del Torneo de Copa Banco Popular 2015, se jugará a un solo partido en una sede neutral, es por tal motivo que la fecha designada ha sido la elegida por la organización del evento.

Herediano, único invicto del torneo, viene de eliminar a Alajuelense en las semifinales, mientras que el campeón vigente, Cartaginés, hizo lo mismo con su similar de Pérez Zeledón.

Las entradas para este partido, tendrán un costo de 5 mil colones en todas las localidades habilitadas, con promoción de 3x2 en preventa y niños gratis, mismas que podrán ser adquiridas a partir de la próxima semana en www.specialticket.net, Servimás autorizados, Grupo Mutual y en las boleterías del Estadio Nacional el día del partido.