Buscar en Google:

VIDEO: PSG gana 9-0 y conquista de manera anticipada su cuarta liga seguida en Francia

En Francia, desde un comienzo del torneo, solo existe un equipo intratable y sin rivales. El PSG ya es campeón y aún restan ocho fechas por disputarse en la Ligue 1. El empate del Monaco y Reims (2-2) el pasado viernes, le entregaron en bandeja la posibilidad de sumar un nuevo cetro a los de Laurent Blanc, y así fue tras ganarle 9-0 de visita al Troyes.

Seguramente los fanáticos del Paris Saint Germain y ES Troyes AC nunca olvidarán este 13 de marzo. Cuando recién empezaba el partido, a los 13' llegó el primer tanto de PSG, Edison Cavani fue el encargado de abrir el marcador. Luego fue Pastore (17') y Rabiot (19') para cerrar un espectacular primer tiempo y con tres goles de ventaja, a 45' minutos de levantar la copa.

El segundo tiempo no varió mucho. Troyes no fue una complicación para los parisinos. Tres goles seguidos de Zlatan Ibrahimovic (46', 52' y 56') y comenzó el show del sueco. Hundido completamente por el resultado, Saunier marcó un gol en propia meta y decretaba el 0-7 parcial. Pero aún quedaba más. Faltaban dos tantos de dos de las grandes figuras de la consecución del título. Luego de fallar un penal, Edison Cavini (75') se reivindicó y marcó tras una gran jugada. La guinda de la torta llegó de la mano Ibra, el de Malmo convirtió tras un pase del argentino Pastore y cerró la goleada.

Los festejos llegaron luego de este gol. Ya eran campeones a 8 fechas del final y con 25 puntos de ventaja por sobre el AS Monaco y a 30 del OGC Nice, sus principales perseguidores en la Ligue 1. Con esta corona, se convierten en los tetracampeones franceses.