Buscar en Google:

Trinidad y Tobago da paliza de 6-0 a San Vicente

Trinidad y Tobago.- Trinidad y Tobago logró un gran paso rumbo al hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia y eliminó de paso a San Vicente y las Granadinas al golear por 6-0 en Puerto España.

Sheldon Bateau, Joevin Jones por partida doble, Kevin Molino y Trevin Caesar con otro doblete establecieron la goleada.

Los trinitenses se afirmaron como líderes del grupo C con diez puntos de doce posibles en tanto que San Vicente quedó sepultado en el último puesto sin nada ganado al cabo de cuatro jornadas.

Bateu puso en ventaja a Trinidad y Tobago con un tanto a los 36 minutos. Jones amplió a los 50 y 60 minutos. Molino fijó el 4-0 parcial a los 66 minutos y cuando todo parecía finiquitado, Caesar apareció para marcar dos en tres minutos, a los 86 y los 89.

Al segundo lugar del grupo C ascendió Estados Unidos con siete puntos gracias a la goleada que infligió en Columbus por 4-0 a Guatemala, que quedó estacionado con seis.

La quinta jornada del grupo C se jugará el 2 de septiembre con los siguientes partidos: San Vicente y las Granadinas-Estados Unidos, y Trinidad y Tobago-Guatemala.

La fase de grupos de la Concacaf, en la que intervienen doce selecciones emparejados en tres grupos, derivará en un hexagonal final que concederá tres plazas directas al Mundial de Rusia y al cuarto clasificado el derecho a jugar una repesca con un representante de Asia.