Buscar en Google:

Minor Díaz: “Cartaginés siempre es un gran rival”

Enlace permanente de imagen incrustada

Para el asistente técnico del Club Sport Herediano, Minor Díaz, el juego que tendrán este miércoles ante el Club Sport Cartaginés, será un juego muy difícil en el cual se jugará más que tres puntos, por lo que esperan sacar los tres puntos de visita.

“Cartaginés siempre es un gran rival, siempre se juegan más que tres puntos contra Heredia, eso está clarísimo, así que nosotros somos conscientes de eso, pero nosotros estamos capacitados también para ir al “Fello” Meza a traernos los tres puntos”, dijo Díaz en rueda de prensa.

“Pero bueno esperamos en Dios que mañana el equipo logre desempeñarse como lo ha venido haciendo y lograr el objetivo que al final es ganar el partido”, añadió el asistente técnico del conjunto rojiamarillo.

El "Team" florense se encuentra posicionado en la casilla dos con 10 puntos, mientras que los brumosos están ubicados en la quinta posición con 7 unidades.

El juego será este miércoles a las 8pm en el estadio “Fello” Meza, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Verano 2016.