Buscar en Google:

Carmelita separa a seis jugadores

La dirigencia de Carmelita, en conjunto con el entrenador Daniel Casas, decidió no renovar el vínculo con seis futbolistas tras concluir el Torneo de Invierno 2015. Ellos son: Alejandro Vargas, Kevin Campos, Jorge Barbosa, Carlos Sousa, Marco Barrantes y Moisés Segura.

Ellos fueron las primeras víctimas del deficiente certamen protagonizado por los verdolagas, el cual comenzó de forma alentadora, incluso, llegando a ubicarse en el cuarto lugar; no obstante, el equipo se vino abajo en la segunda vuelta. No se gana desde hace diez partidos y en esa racha, solo se cosecharon dos empates.

Vargas, Segura, Barbosa y Souza , estos últimos dos de origen brasileño, llegaron de la mano del técnico anterior, Hugo Robles para el campeonato que finalizó el miércoles. Campos y Barrantes sí estuvieron durante la temporada anterior.

De ellos, quien más minutos vio fue Barrantes, lateral izquierdo, con 1.636 en 18 partidos. Acumuló seis amarillas.

Luego, le siguieron los sudamericanos, con 978 y 844 minutos, respectivamente. Ambos marcaron un gol.

En tanto, la acción de Vargas (380) y Segura (467) sí fue más limitada. Por su parte, Campos nunca jugó.

Ahora, estos cupos permitirán la posibilidad de fichar más jugadores. Por el momento se analiza la contratación de tres figuras concretas; no obstante, los altos rangos del equipo aseguran que los nombres no se revelarán hasta que la contratación sea un hecho. Aunado a ello, se continúa buscando otras opciones.