Buscar en Google:

Liberia golea 3-0 a un Santos que sigue a la deriva

El Municipal Liberia se aprovechó de un raquítico cuadro del Santos de Guápiles y acabó goleando 3-0, para alejarse un poco de la zona del descenso. Para los guapileños es el quinto partido consecutivo sin ganar.

Los liberianos liquidaron el partido en tan solo 37 minutos.

Apenas al minuto 8 se abrió la cuenta cuando Kenneth García sacó un derechazo desde fuera del área que acabó en el fondo de la cabaña defendida por el portero Anthony Velásquez.

Posteriormente al 27’ llegaría el 2-0 cuando Jeikel Medina desvió una pelota en un saque de esquina y una pésima salida del portero Velásquez.

Los locales resolverían el partido diez minutos más tarde (37’) rematando de pierna derecha dentro del área en otra jugada en la que el portero tuvo su cuota de responsabilidad. 

Santos tuvo la oportunidad de descontar al 41 con un señalamiento de penal, sin embargo el portero Guillermo Moreira le detuvo el remate a José Garro.

Para la segunda parte el equipo local manejó las acciones, ya con una ventaja de tres goles que parecía complicada para los de Johnny Chaves.

En el Verano 2016, Liberia registra 21 puntos en el sexto lugar, mientras que Santos es penúltimo con 11 unidades.

Alineaciones

3-Municipal Liberia: 1-Guillermo Moreira, 3-Jeikel Medina, 4-René Miranda, 6-Kenneth García, 8-Jonathan De León, 14-Walter Chevez, 24-José Sosa, 25-Sergio Córdoba, 27-Cesar Carrillo, 55-Rafael Núñez, 77-Javier Camarero.

0-AD Santos: 21-Anthoony Velásquez, 3-Jhamir Ordián, 6-Jesús Camacho, 8-Eder Monguío, 12-Yustin Salinas, 13-Michael Barquero, 14-Marco Rojas, 16-Eder Cruz, 18-Kevin Masís, 23-Cristian Carrillo, 28José Garro.

Árbitro: Henry Bejarano

Goles:

1-0 Kenneth García con sensacional remate desde fuera del área con pierna derecha (8’)

2-0 Jeikel Medina tras saque de esquina (25’)

3-0 Javier Camarero de pierna derecha dentro del área (37’)

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 1:30 pm