Buscar en Google:

Juan Carlos Osorio: "Se mostró la esencia e idea de juego que queremos"

El entrenador de la selección de México, Juan Carlos Osorio, se mostró mesurado tras vencer de visita a Canadá 0-3 y mantener marca perfecta en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

"Fuimos superiores en los comportamientos tanto defensivos como ofensivos, el equipo mostró claridad en lo que venimos trabajando, mostró la esencia e idea de juego que venimos corroborando partido tras partido", expresó el estratega colombiano. 

"Creo que Canadá tiene un buen nivel, derrotaron a Honduras y prefiero respetarlo porque tiene muy buenos jugadores, pero también tengo que decir que con el debido respeto, fuimos superiores esta noche", agregó. 

Para finalizar, Osorio dejó claro que las puertas de la Selección siguen abiertas para los que no fueron convocados en esta ocasión. 

"La verdad que parece que es irrelevante, creo que nos hemos concentrado en hablar de los que están y a los que no están les agradecemos mucho. El cuerpo técnico de la Selección tiene las puertas abiertas para todos".

México es líder de su grupo con 9 puntos. El martes reciben a Canadá en el Estadio Azteca.