Buscar en Google:

Noel Valladares se convirtió en el portero con más partidos en la historia de Honduras

Los motivos de la ausencia de Noel Valladares a la selección de Honduras

Con 400 partidos, el guardameta hondureño del club Olimpia, Noel Valladares de 38 años es el número uno de la historia de liga en el fútbol de su país. El ha jugado aparte solo en su país con ese equipo y el Motagua desde 1997. Además es el único portero centroamericano que ha atajado en dos mundiales seguidos como lo hizo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Este portero que parece hoy recuperar su forma con los olimpistas no fue llamado al último microciclo de la selección hondureña que dirige Jorge Luis PInto y es duda se participará en los juegos eliminatorios contra El salvador el 25 y 29 de marzo.

“Noel Valladares no está fuera de la selección, él no está para esta convocatoria”, dijo Pinto al consultarle por la ausencia del portero bimundialista.

“Hemos hablado largo y llegamos a la conclusión que no es el momento ideal para que él esté en este momento con nosotros, pero no quiere decir que ya está fuera de la selección o que no vuelva”, agregó.

Pinto finalizó su palabras hacía el portero de los albos con muchos elogios, “Noel siempre será de la selección, es un jugador muy útil y bueno para nuestra causa”, concluyó.