Buscar en Google:

Ronaldinho en Querétaro: se iba los viernes en avión privado a la playa y volvía hasta el martes

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El ex compañero chileno Patricio Rubio que coincidió con  Ronaldinho en Querétaro en el 2011, dice que el brasileño nunca entrenó los lunes. Se iba viernes en su avión privado a la playa y regresaba los martes .

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie, cielo, nube y exterior

Ahora, Patricio Rubio futbolista chileno de 30 años , jugador del Everton chileno, que coincidió con Dinho en el Querétaro cuenta detalles sobre como fue la etapa del 10 brasileño en México, donde tampoco se reconcilió del todo con los entrenamientos. "Jugábamos siempre los viernes en casa, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando acababa el partido, cogía un avión privado y se iba a Cancún o Playa del Carmen", asegura Rubio.

Querétaro jugaba en viernes en casa y los lunes tenía que volver a los entrenamientos. Todos volvían menos uno, Ronaldinho, que seguía en la playa. "Volvía el martes y nunca le vi entrenar un lunes. Era un crack", sentencia Rubio en la televisión mexicana.

Ronaldinho no volvió a jugar como profesional desde 2015 y anunció su retirada definitiva en 2018. El brasileño no atraviesa un buen momento ya que se encuentra bajo arresto domiciliario en un hotel de Asunción, Paraguay acusado de falsificación de documentos después de intentar entrar en el país con pasaportes paraguayos junto a su hermano Roberto.

MAS INFORMACION