Buscar en Google:

Cristian Gamboa volvió a las prácticas con el asfixiado Bochum en Bundesliga B

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El costarricense Cristian Gamboa volvió a los entrenamientos con el comprometido Bochum en la Budesliga B de Alemania, un equipo que lucha por mantener la categoría y tiene una presión total.

El Bochum solo está tres puntos por delante de la fatídica zona de descenso, tienes 28 puntos, mientras que los tres que se hallan en zona roja lo tienen a tiro. Son el Wehen Wiesbaden que lleva 25, más abajo viene Karlsruher SC, dónde llegó a jugar el tico Minor Díaz, también con 25 y finalmente el último es el Dynamo Dresden, que igual tiene 25.

La presión es angustiante para el Bochum del tico, a la espera de la reanudación del torneo, porque con 45 goles recibidos, el Revierklub es la segunda peor defensa en la 2da Bundesliga (por delante de Karlsruhe con 46 y a la par con Nuremberg). El equipo de regreso de Bochum reveló déficits en términos de velocidad y también fue vulnerable en el aire frente a siete goles de cabeza y 14 goles estándar.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Resurgimiento de la zaga del Bochum con el central Maxim Leitsch

Para este último, el tamaño del lateral completo podría desempeñar un papel: Jordi Osei-Tutu (1.76 metros), Cristian Gamboa (1.75 metros) y Danilo (1.70 metros) no se consideran monstruos principales. Además, su impulso de ataque ya ha tenido un impacto negativo en la protección defensiva. Los defensores centrales Saulo Decarli (1.88 metros) y Simon Lorenz (1.86 metros) no son enormes y hasta ahora no han cumplido las expectativas puestas en ellos .

Esperanza  le da a VfL un negocio local cuya carrera profesional ya pende de un hilo: Maxim Leitsch, de 21 años, se recuperó después de casi 17 meses de historial de lesiones. Aunque el hombre de 1,88 metros no ewtá en ritmo , convenció con su disciplina táctica, velocidad y tacleada. Tres atributos que la defensa de Bochum ha carecido hasta ahora.

 

El nativo de Essen podría convertirse en un componente importante para la lucha contra el descenso. Desde que Leitsch debutó en la temporada el 3 de febrero, el número de goles recibidos ha disminuido significativamente: con el joven defensor central (promedio del pateador 3.5), VfL jugó dos veces a cero en seis juegos y concedió un promedio de 1.5 goles por Juego. Sin Leitsch, anteriormente era 1.9.

En lo que respecta al COVID-19, Alemania registra al día de hoy 113 mil casos confirmados y

más de 2.300 muertes.

 MAS INFORMACION

 

mas