Buscar en Google:

Romelu Lukaku arremete contra la Serie A

Imagen

Era una entrevista tranquila en el Instagram de Puma. El francés Thierry Henry hablaba con los belgas Axel Witsel y Romelu Lukaku, pero al delantero se le ocurrió sacar artillería pesada y armar la polémica en el fútbol italiano.

El jugador del Inter disparó contra la organización de la Serie A por demorar la detención del fútbol por el brote de coronavirus en Italia.

“¿Por qué tenemos que jugar si hay personas en el mundo que arriesgan sus vidas? Sin embargo, fue necesario que un jugador de la Juventus diera positivo para poner a todos en cuarentena. ¿Es normal? No, no es normal”, afirmó el ariete.

La Serie A detuvo su actividad el 9 de marzo después de la orden del gobierno de ese país de suspender los eventos deportivos. En ese momento, Italia llevaba 463 muertos y casi 8 mil contagiados y seguía jugando algunos partidos a puertas cerradas.

Dos días después, el zaguero de Juventus, Daniele Rugani, fue el primer jugador de la liga italiana en dar positivo por coronavirus.

No todo fue polémica, porque Lukaku también tuvo palabras para la detención del fútbol y aseguró que lo echaba de menos. “Lo que más extraño es el ritmo del partido, la competencia con el rival, el estadio lleno, el afecto del público”, comentó.

“Echo de menos el fútbol, ​​pero ahora lo importante es la salud de las personas. Todo lo demás es secundario”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN