Buscar en Google:

Arturo Vidal desde España: "Es como una pesadilla que cada vez va a peor"

Imagen

El volante chileno Arturo Vidal está muy afectado con las lamentables cifras que está dejando el coronavirus en España y así lo reconoció en declaraciones que hizo llegar su agencia de comunicación y que en la prensa hispana han sido muy difundidas.

"Ha sido muy extraño todo esto. Tener que estar en la casa, ver que todos los días y en todo el mundo se muere gente, no estar con los niños como uno quisiera, todo está distinto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor. Hay que ser fuertes y colaborar en lo que se pueda", comentó Vidal.

"Ha sido durísimo estar acá, prender la televisión y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto, pero está pasando", añadió.

"Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma. Estoy muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto. Es una preocupación constante, como una pesadilla que se pone cada vez peor", completó el seleccionado chileno.