Buscar en Google:

Dybala: "Le dije a Cristiano que en Argentina lo odiamos un poco"

Imagen

Dybala, en una entrevista con el periodista argentino Juan Pablo Varsky mientras se recupera por completo del coronavirus, explicó, entre otras cosas, cómo se gestó la rebaja salarial que los futbolistas de la Juventus han aceptado que se les aplicase, a causa de la crisis del coronavirus.

Explicó que todo comenzó por Chiellini. "Chiellini, que es el capitán, habló con el presidente y después con nosotros. Me llamó y me comentó que el club nos pedía ayuda porque hoy tiene cero ingresos", comenzó diciendo Dybala.

"Se llegó a un acuerdo y firmó el comunicado junto al presidente. Obviamente que lo hablamos entre todo el plantel por el grupo de chat que tenemos y hubo diferentes opiniones, incluso hay jugadores que estaban a uno o dos partidos de alcanzar alguna cláusula y no sabemos qué va a pasar...", continuó.

"Es difícil ponernos todos de acuerdo y más en un tema tan delicado, pero por eso hablamos los que hace más tiempo que estamos, compartimos ideas de otros grupos que están en una situación parecida y llegamos a la conclusión de que lo mejor era hacer esto", añadió al respecto.

Relación con Cristiano 

Pero ese no fue el único tema a tratar. Su relación con Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo, también dio de qué hablar. "A nivel personal, me sorprendió para bien", afirmó.

"Cuando él llegó a Juventus había mucha expectativa porque en la Champions habíamos quedado afuera justo contra el Real Madrid y había habido varias discusiones durante el partido, incluso con él. Pero la verdad es que nos encontramos con otra cosa", reveló.

"Como persona es un excelente tipo, muy amigable adentro y afuera del vestuario, que siempre está dispuesto a hablar y a escuchar también, algo que me sorprendió porque a veces, cuando son figuras tan importantes, no son así", dijo también, sobre el astro luso.

Reveló incluso una curiosa anécdota con él, en un viaje. "Uno lo ve así medio canchero o agrandado y una vez que estábamos viajando, me senté al lado de él y le dije que en Argentina lo odiábamos un poco por su figura, por cómo camina...", dijo Dybala.

"Se rio y me dijo que estaba acostumbrado a que lo critiquen por esas cosas, pero él era así", añadió el argentino, entre risas.

Y del mejor del mundo para unos, al mejor del mundo para otros, un Leo Messi con el que Dybala tuvo un desliz tiempo atrás. "Con el tiempo pienso que lo pude haber dicho de otra manera, pero nunca tuve mala intención", explicó.

"Otros la tuvieron al tomar mis palabras de otra manera, como ellos querían. Lo mío fue simplemente un análisis futbolístico", matizó Dybala, quien dijo que no era sencillo compartir el terreno de juego con Messi, una frase que causó una gran polémica en Argentina.

De hecho, Dybala aseguró que está superado. "Lo hablé con Leo, siendo tan parecidos tácticamente, es normal que a veces nos encontremos en la misma posición", continuó.

"Lo charlamos, lo trabajamos mucho en este tiempo con Scaloni y está claro que soy yo el que tiene que cambiar y buscar los espacios en los que él no está. Contra Chile, en la Copa América, jugamos unos 40 minutos juntos y lo hicimos bien", afirmó.

Cuestionado por el futuro de la 'Albiceleste', Dybala se mostró optimista. "Hay un grupo hermoso, lleno de chicos que tenemos muchísimas ganas e ilusión más la experiencia de Leo, el Kun, 'Ota' y los chicos que estuvieron los años anteriores", valoró.

"Se formó algo lindo con la incorporación de Scaloni y su grupo, tenemos mucha comunicación y creo que eso se notó en Brasil. Creo que en esa Copa merecimos algo más, en caliente hubiera dicho otra cosa del partido con Brasil pero ya está, ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene", añadió.

"El año próximo vamos a tener la oportunidad de jugarla allá, en nuestro país y con nuestra gente", dijo Paulo Dybala, para finalizar.