Buscar en Google:

Ex portero turco del Barcelona Rustu Recber hospitalizado por coronavirus

Fue rival de Costa Rica en el Mundial 2002 

El exportero del Barcelona, Rustu Reçber, se encuentra hospitalizado en Turquía con coronavirus después de haber desarrollado “repentinamente” los síntomas de la enfermedad, tal y como ha explicado la esposa del turco, Isil Reçber, en un sentido mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Me gustaría darle buenas noticias, pero lamentamos que mi marido Rustu haya sido hospitalizada con el diagnóstico de Covid19. Nos sorprenden los síntomas rápidos que ha desarrollado repentinamente”, explica Isil, que se encuentra aislada en casa para evitar su contagio y el de sus hijos.

“Solo pido que las personas sean un poco más conscientes y respetuosas en este proceso. En las pruebas que hicimos, mi hija y mi hijo dieron negativo”, prosigue el mensaje en la red social. Hasta la fecha, en Turquía la cifras oficiales informan de más de 1.500 contagios y un total de 37 fallecidos.

El portero turco, que actualmente tiene 46 años, no triunfó en el Camp Nou después de ser relegado a la suplencia por Víctor Valdés. De azulgrana disputó únicamente ocho partidos, cuatro de la Copa de la UEFA y cuatro de Liga.

Tras su paso por el club catalán en la temporada 2003/04, fichó por Fenerbahçe y finalmente acabó su carrera profesional vistiendo la camiseta del Besiktas. Fue portero de la selección turca hasta su retirada en 2012 y su papel más destacado con el combinado nacional fue en el Mundial de 2002, cuando llegaron a semifinales. Su rendimiento en la cita mundial le valió, en parte, para recalar en el Camp Nou.

MÁS INFORMACIÓN