Buscar en Google:

El súper once escogido por Mbappé resalta entre equipos ideales de las estrellas

Imagen

El francés Kylian Mbappé eligió un once ideal histórico. En la lista vienen 5 jugadores que en su momento militaron en el Real Madrid. En una votación de Diario Marca, el equipo elegido por Mbappé fue el preferido de la gente. 

Sergio Ramos, Roberto Carlos, Zidane, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario aparecen en el mejor ‘11’ titular de todos los tiempos elegido por el delantero y figura del PSG.

Mbappé siempre se ha empapado de todo lo que tiene que ver con el Real Madrid y aquel equipo galáctico, en el que sobresalía el actual entrenador del equipo, Zidane, fue uno de los que más le marcó. De ahí su gran pasión por el que puede ser su próximo técnico en la casa blanca.

El jugador francés completó ese equipo estelar con los cinco madridistas con las apariciones de Buffon, Maldini, Cafú, Neymar, Ronaldinho y Messi.

MEMEDEPORTES ] El XI Ideal de Kylian Mbappe 

Nota Diario Marca

Se enfrentaban los onces ideales de las estrellas. Equipazos increíbles frente a frente con un difícil ganador. Y sorprendentemente hubo un claro ganador: Mbappé. El equipo elegido por el francés arrasó entre los internautas del diario Marca de España con más de 20.000 votos.

Todos jugadores 'modernos' y un conjunto ultra ofensivo. Zidane, de mediocentro, siendo el motor con Ronaldinho, Neymar, Messi, Cristiano y Ronaldo por delante. ¿Se imaginan un ataque de esas características?El segundo puesto se lo llevó el propio Ronaldo con una mezcla entre jugadores clásicos y actuales.

A los Messi, Zidane o Xavi se unen Pelé, Di Stéfano, Cruyff o Maradona formando un equipo algo más compensado que el de Mbappé. La sorpresa en el once del mítico '9' brasileño es la presencia de Iribar en la portería.Para terminar el podio histórico nos encontramos al once ideal de Cantoná casi clavado al de Ronaldo.

Higuita como portero y el brasileño Junior en defensa son las únicas diferencias entre los onces de ambas leyendas.

ASÍ ESTÁ EL RÁNKING