Buscar en Google:

VIDEO: Kloop llora al ver médicos españoles cantando canción del Liverpool "nunca caminarás solo"

Imagen

"Me enviaron un video de gente en un hospital en cuidados intensivos y empezaron a cantar el You'll Never Walk Alone; me puse a llorar inmediatamente. Es increíble. Muestra todo, esta gente no solo trabaja sino que tienen buen espíritu", escribió Jürgen Klopp al pie de un video en el que se ve a profesionales de la salud que combaten las consecuencias de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

El entrenador del Liverpool de Inglaterra es uno de los máximos referentes del fútbol en cuanto a la concientización del COVID-19: en momentos en que el coronavirus comenzaba a causar estragos en Europa, pidió responsabilidad social y se negó a opinar sobre el tema porque, consideró, solo debían hablar las personas idóneas.

La canción referida por Klopp, que en su traducción al español significa "Nunca caminarás solo", es un clásico estrenado en Broadway en 1945 que en el plano futbolístico se popularizó a partir de convertirse en el himno de la hinchada del Liverpool de Inglaterra. El título de la canción hace años que forma parte de la historia de los Reds y suele acompañar el escudo del club.

MÁS INFORMACIÓN