Buscar en Google:

PSG lanza una camiseta especial para recaudar fondos y donarlos a hospitales

Imagen

En el mundo del futbol continúan las acciones de solidaridad ante la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. En esta ocasión fue el París Saint-Germain, donde milita el costarricense Keylor Navas, el que anunció una iniciativa para reunir fondos y destinarlos a los hospitales y médicos que están atendiendo a las personas diagnosticadas con la enfermedad.

El club francés lanzó este viernes una edición especial de la camiseta que ha utilizado esta campaña, con la diferencia de que en lugar del nombre del patrocinador en el frente, tiene un mensaje poderoso que invita a la población a sumarse a la lucha para combatir la pandemia: “Tous Unis” (Todos Unidos), con el logo de la AP-HP (Asistencia Pública de los Hospitales de París) sustituyendo la letra “o”.

“La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados”, dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG.

Imagen