Buscar en Google:

Fiorentina anuncia 10 casos de coronavirus entre jugadores y miembros de club

Imagen

El presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, ha informado que su club ha registrado diez casos de contagiados en coronavirus, entre ellos los futbolistas Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic, y otros miembros del club.

"Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia viola en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos", ha asegurado Commisso en declaraciones a Sky Sport. El capitán Pezzella, exjugador de River Plate o del Betis, Cutrone y Vlahovic, que dieron positivo la semana pasada por coronavirus, están en cuarentena en sus casas de Florencia y están asintomáticos.

La Fiorentina informó que la familia de Pezzella volvió a Argentina antes que la gravedad de la situación en Italia fuera a más y que el defensa argentino se somete a controles diarios para cuidar su salud.

Commisso, propietario de una televisión de pago norteamericana y del club de fútbol New York Cosmos, adquirió la Fiorentina el pasado verano y promovió recientemente una recaudación de fondos para ayudar a Italia en la emergencia del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN