Buscar en Google:

Millonarios con ticos en cancha empata 0-0 en el clásico colombiano

José Guillermo Ortiz entró de variante

Resultado de imagen para millonarios vs santa fe

Sin mayores emociones, un arbitraje que quedó debiendo y un flojo 0-0, los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz vivieron en carne propia la 300° edición del clásico colombiano válido por la Liga Nacional, en juego que se disputó en el mítico Estadio El Campín de Bogotá, la capital colombiana.

Santa Fe empezó un poco mejor y creó una opción comenzando el partido, un remate de Valdés que achicó Faríñez tras un error de Breiner Paz.

Pero a partir del 20', el dominio fue de Millonarios, que creó dos opciones, una del costarricense Juan Pablo Vargas, que recibió un cobro de tiro libre y remató al cuerpo del arquero Castellanos, y otra de Mackalister Silva que detuvo el portero visitante. 

El juez Carlos Betancur, debutante en el clásico, sacó cinco amarillas, dos para Millos y tres para Santa Fe, y dejó de pitar un penalti a favor de los azules por una mano de Kelvin Osorio. 

El dominio de Millonarios se extendió en los primeros 25 minutos del segundo tiempo. De nuevo, Castellanos fue figura al atajar un cabezazo abajo de Silva. El otro costarricense, José Guillermo Ortiz ingresó de cambio al 82' teniendo pocas opciones para mostrarse y llevar peligro al marco santafesino.

Millonarios, que fue el local en esta edición del derbi, sigue en el puesto 17, con apenas seis puntos, pero tiene, aparte de este juego, un aplazado contra Deportivo Cali.

Santa Fe, por su parte, ahora es tercero, con 12 puntos. Cabe recordar que este semestre solamente avanzan cuatro equipos a la disputa del título. 

Fuente: El Tiempo