Buscar en Google:

En Brasil negocian con el PSG para poder tener a Neymar en los Juegos Olímpicos

Imagen

La Confederación Brasileña de Fútbol trabaja para conseguir que Neymar esté en los Juegos Olímpicos. El delantero quiere estar en Tokio, es algo que ha reconocido públicamente, pero su presencia en la cita dependerá del París Saint-Germain.

Según explica 'UOL', el organismo rector del fútbol brasileño estaría hablando con el PSG con la intención de que libere a Neymar para que pueda disputar los Juegos entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

Rogerio Caboclo, presidente de la CBF, ya habría tenido una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, propietario y máximo dirigente del conjunto parisino, para discutir directamente el asunto.

El deseo de la Selección es contar con Neymar tanto para la Copa América, del 12 de junio al 12 de julio, como en los Juegos Olímpicos, que dan comienzo apenas una semana y media después.

Tanto Tite como André Jardine cuentan con él, en este último caso, como uno de los cupos de mayores de 23 años. Sucede que la Copa América es una fecha FIFA y la liberación del jugador es obligatoria, pero los Juegos Olímpicos no.

Estos no se encuentran en el calendario de la FIFA, así que Brasil lo tendrá difícil para convencer al PSG. Tampoco con Florentino Pérez, con el que Caboclo también se habría reunido para llevarse a Vinicius, Rodrygo y Reinier del Real Madrid.