Buscar en Google:

La sinceridad del Piojo Herrera: "La Concachampions no sirve para nada" (VIDEO)

Imagen

Miguel 'Piojo' Herrera dejó claro tras la victoria del América sobre Comunicaciones en los penaltis que la 'Concachampions' "no sirve para nada". A su juicio, lejos de dar un beneficio administrativo o económico como otros torneos, este solo sirve para aumentar las lesiones.

"El torneo no sirve para nada. Los grandes campeonatos como Libertadores o los de Europa dejan algo a nivel administrativo y terminan con un beneficio mayor. Aquí, sufrimos por el arbitraje y eso termina en múltiples lesionados", dijo sobre el campeonato.

También se quejó mucho de los problemas físicos que sufren sus jugadores: "Hoy le pegan a Escoboza y ya son varios lesionados. A ver si no tengo que jugar con Sub 17 o Sub 20 para el partido de Liga". En su rueda de prensa previa al enfrentamiento, ya avisó de la dureza del juego de sus rivales.

El técnico se quejó además del arbitraje y aseguró que echó en falta el VAR, ya que considera que les podría haber ayudado a dilucidar algunas acciones dudosas como la del penalti en contra. Se refirió asimismo a varias faltas rivales que podrían haber sido objeto de sanciones más duras.

El global entre América y Comunicaciones terminó 2-2 en el global. En los penales la escuadra azteca ganó 5-4.