Buscar en Google:

VIDEO: Neymar anuncia que por primera vez en seis años no irá al Carnaval de Río

Imagen

Neymar anunció su “sorprendente” ausencia en los Carnavales de Río, que no se había perdido en los últimos seis años en los que ha jugado en Europa.

"Con inmensa alegría anuncio que extrañaré el Carnaval 2020. Así, esta vez no habrá polémica", decía Neymar en una historia que compartió en su Instagram.

Desde que saliese de Brasil en 2013, Neymar ha vuelto a casa en seis ocasiones para acudir a la cita, es decir, no se ha perdido ninguna. Con el FC Barcelona, el jugador se las ingenió para conseguir cumplir su ciclo de amonestaciones en 2015 y 2016 y se lesionó en 2014 y 2017. Ya con el PSG, también estuvo presente en 2018 y 2019, coincidiendo con las lesiones más graves de su carrera.

Esta vez, es cristalino que Neymar ha decidido alejarse de las polémicas y callar bocas, incentivado por la convulsa situación que vive en el club. Tras estar unos días tocado, siendo seria duda para los octavos de Champions, volvió con el equipo directo a la titularidad en la derrota del PSG ante el Borussia. Esto mismo no gustó nada al jugador que no dudó tampoco en mostrar su molestia al respecto. 

'Ney' ha decidido dar la cara y, entendiendo que su ausencia para asistir la cita carioca agitaría aún más el vestuario y a la afición del Parc des Princes, opta por quedarse en París. Llega la parte clave de la temporada y Neymar quiere estar a punto para hacer que el PSG levante su ansiada 'orejona'.